Sunday, April 19, 2009

Sakkarah

Yo no soy yo. (Gracias, Catar)


"Yo no soy yo"

Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pie cuando yo muera.

Juan Ramón Jiménez


sábado 18 de abril de 2009

Llenaste mis días...


Llenaste mis días de paquetes arcanos. Unos quedaron a medio abrir, otros cerrados tras el muro que construiste.

Intenté escalar, preocupada, en su búsqueda; y la impotencia me ha hecho retirar mi habitáculo a más distancia, allí donde encontré puertas y ventanas.

Donde todo estaba mudo, acudieron las aves, y la luz se hizo cargo de las sombras.

Hay un túnel ciego, del que tú tienes la llave, y como un fantasma, te asomas, miras, y partes; perdiéndote en lontanaza.

Te reconozco en la corriente helada que me encoje el alma, al recordar el corazón hermético que obvió verme asolada.

A pesar de todo, a mi ventana, acude la luz, siempre al alba.

Sakkarah



¿Te gustan...? (Gracias, PUBLI-C)


¿Te gustan las flores hechas polvo?
¿Te gusta un sueño irrealizable?
¿Eres de paja¿ ¿Eres de yeso?
¿Eres polvo, mas polvo enamorado?
Déjame decirte lo que eres, en un solo delirio
que rompa para siempre tus dolores.
Deja salir al aire un suave suspiro tuyo,
y llevaré mis energías hacia tu mar de amores.
Entonces todo el rojo llanto que me muestras,
será de pronto un lecho de purezas ya saciadas.

PUBLI-C



Sandra...


He intentado varias veces dejarte un comentario en tu blog, incluso desde dos ordenadores diferentes, y me ha sido imposible. No sé si otras personas tendrán la misma dificultad.

No tenía un correo donde poder decírtelo, por eso te lo dejo aquí.

Porque vivió...

Porque vivió intensamente su vida,
la hierba seca aún llama la atención de quien pasa.
Las flores simplemente florecen
y lo hacen lo mejor que pueden.
El lirio blanco en el valle, que nadie ve,
no necesita dar explicaciones a nadie:
vive solamente para la belleza.
Los hombres, no obstante, no pueden
convivir con el «solamente».

Si los tomates quisieran ser melones
se transformarían en una farsa.
Mucho me sorprende
que tanta gente esté ocupada
en querer ser lo que no es;
¿qué sentido tiene transformarse en una farsa?

Tú no necesitas fingir que eres fuerte.
No debes querer probar
siempre que todo va bien.
No puedes preocuparte con lo que otros
estarán pensando.
Llora si sientes necesidad,
es bueno llorar hasta agotar las lágrimas,
pues sólo entonces podrás volver a sonreír.

Mitsuo Aida



viernes 17 de abril de 2009

Citas


En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.

Jacques Benigne Bossuet


Los altavoces refuerzan la voz, pero no los argumentos.

Hans Kaspar


El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.

Stendhal


Huye de los elogios, pero trata de merecerlos.

Fenelón


El misterio es la mitad de la belleza.

Fagus



With or without you.



Cerrar música de fondo al final de la página


MusicPlaylist


Mira la piedra en tus ojos
Mira la espina retorcida a tu lado
Yo te espero

Truco de manos y jugada del destino
En una cama de clavos ella me hace esperar
Y yo espero sin ti

Contigo o sin ti
Contigo o sin ti

A través de la tormenta nosotros llegamos a la orilla
Tu lo das todo pero yo quiero más
Y yo te estoy esperando

Contigo o sin ti
Contigo o sin ti
Yo no puedo vivir
Contigo o sin ti

Y tú te entregas
Y tú te entregas
Y tú das
Y tú das
Y tú te entregas

Mis manos está atadas
Mi cuerpo herido, ella me tiene con
Nada que ganar y
Nada más que perder

Y tú te entregas
Y tú te entregas
Y tú das
Y tú das
Y tú te entregas

Contigo o sin ti
Contigo o sin ti
Yo no puedo vivir
Contigo o sin ti

Contigo o sin ti
Contigo o sin ti
Yo no puedo vivir
Contigo o sin ti
Contigo o sin ti

Letra de canción


Va cayendo...


Va cayendo el manto del olvido,
el que todo lo cubre,
el que presiona e impele hacia delante.
Ya no recurro a la imagen del recuerdo.

Descansa el corazón que fue baqueteado ferozmente.
En la quietud los ojos admiran la luz.
Se escapó la neblina que siempre se hacia densa en el alma.
El recuerdo duerme bajo llave.

Hoy, incrédula paseo entre la dicha.
Oteo los lugares guardando el corazón.

Sakkarah



Gracias, Estrellita.

_________________$$$$$$$$$$
__________§§§_$$$_________$$$
_________§§§§§_______________$$
________§§§§§_________________$$
________$____§§_________________$
________$___§§_§§_______________$
________$$__§§_§§____$$_________$
_______$$$__§§_§§____$_________$
_______$$____§§§_____$_$$_____$$$
________$$_____§§___$$__$$___$$$$
_________$__________$____$$__$$__$$
_________$$_________$_____$$$$$___$$$
_________$$_________$______$$_$$____$$
__________$$$$$$____$_______$$_$_____$$$
___________$$$_$_$$$$$________$$_______$$
____________$$$_$_$_$$________$_$_______$$
___________$$$$______$$________$_$______$$
__________$$$$________$$_______$_$______$$
_________$$____________$$______$__$_____$$
________$$____$__________$$____$__$$$____$$
_______$$_____$_$__________$$__$____$$$___$$
_______$_____$$_$___________$$$______$$$$$
______$$_____$$$$____________$_$$
_ ____$$_____$$$______________$$
____$$____$$__________________$$
____$___$$$____________________$$
____$__$$_______________________$$
____$$$$_________________________$$
_____$$$___________________________$
_____$$_____________________________$
_____$____________________$___$_____$$
_____$_____________________$__$__$_$_$$
_____$_________________$_$_$_$_$$$$$$$$
_____$_________________$$$$$$$$$$$$$_$$$
__$$$$$_______________$$$$$_______$$$$$$$
$$_____$$_$$_________$$$$$____$_$$____$$$$
$$_____$$_$$__________$$$$____$_$$____$$$$
$$__________$$__$______$$$$$____$$$_$$$$$
__$$$$$_______$$_$$_$$_$$$$$_$______$$$$$
______$$$_____$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$_______$$
__________$$$$$$$$$

jueves 16 de abril de 2009






El que no vive

Autor imagen: Adam Addis


El que no vive, siempre está al acecho, esperando encontrar algo mal que haya hecho el vecino de enfrente. Una vida intensa nos hace despreocuparnos de llevar la cuenta de otra vida. Eso no quita para que acudamos si alguien nos necesita, pero acudir a ayudar, y no acechar para sacudir...

Si de esta gente que está siempre cotilleando de otro, se pasara totalmente, se terminarían aburriendo; pero sucede que nos suele importar mucho lo que piensen los demás, y en el fondo nos gustaría agradar a todos. De eso se valen, porque notan que hacen daño.

Es tan fácil vivir y dejar vivir...Todos ganaríamos mucho más; pero parece que al ser humano le gusta llevar una vida complicada.

Sakkarah

No comments:

Post a Comment